Video: Ola de robos con armas en bodegas en Brooklyn

Los asaltos ocurrieron en el mismo día con apenas horas de diferencias

Uno de los sospechosos de los robos de bodegas en Brooklyn.

Uno de los sospechosos de los robos de bodegas en Brooklyn.  Crédito: NYPD

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está tras la pista de tres individuos sospechosos de cometer varios robos en distintas bodebas en Brooklyn, y cuyas imágenes quedaron grabadas por cámara de seguridad de los negocios.

Los asaltos ocurrieron con apenas horas de diferencias el pasado domingo en la tarde, registrándose el primero en un ‘deli’ de Crown Heights de donde se llevaron dinero en efectivo y varias cajas de cigarrillos.

La Uniformada indicó que en total robaron cuatro bodegas de las cuales sustrajeron en total más de $2,000 y varios teléfonos celulares.

[jwplayer]0xrSi9Z4[/jwplayer]

Los asaltos ocurrieron en la bodega Ralph Avenue Food, en el 444 de la avenida Ralph; la bodega Rose Family Grocery, en el 416 de la avenida Glenmore; la Marcy Express Grocery, en la 529 de la avenida Marcy; y la Cucao Deli en el 1872 de la calle Bergen.

Los tres sospechosos fueron descritos como afroamericanos en sus 30 años.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain