El inesperado giro en caso de padre que atacó en corte a violador de sus hijas

El instinto paterno y la impotencia lo hicieron reaccionar violentamente; pero, nunca imaginó la otra parte de la historia

La jueza decidió no presentar cargos contra Margraves.

La jueza decidió no presentar cargos contra Margraves. Crédito: (Captura / YouTube)

En un día, más de $31,000 dólares han sido recolectados en el portal Go Fund Me para cubrir cualquier gasto judicial relacionado con el caso de Randall Margraves, el padre de tres de las víctimas de Larry Nassar, el exmédico del equipo de gimnasia de Estados Unidos, acusado de abusar sexualmente de más de 150 pacientes.

Este viernes, Margraves se abalanzó sobre Nassar para agredirlo, luego de que la jueza Janice Cunningham, que ve el caso en el Tribunal de Circuito del Condado de Eaton en Charlotte, en Michigan, le negara al padre su reiterada petición de hablar por unos minutos con el convicto tras la sentencia.

“Me gustaría pedirle que, como parte de la sentencia, me deje cinco minutos a solas en una habitación con este demonio. ¿Podría concederme eso?”, fue una de las primeras expresiones de Margraves.

Pero al ver que su insistencia no rendía fruto, optó por correr hacia la mesa en la que se encontraba el acusado con sus abogados en un intento por agredirlo.

Los oficiales de seguridad de la corte lo sometieron en el suelo justo cuando el padre se abalanzaba sobre Nassar.

Nassar deberá cumplir 66 años en prisión federal.

Posteriormente, el hombre se disculpó por su acción, por lo que la jueza determinó no presentar acusaciones en su contra.

Sin embargo, la petición en la página web sigue activa. Aunque la meta inicial era de $1,000 dólares, la recaudación a horas de la tarde de este sábado se aproximaba a los $32,000 dólares.

En vista de que Margraves no enfrentará un proceso, la persona que inició la recolección sugirió destinar el dinero a las víctimas de abuso sexual. Sin embargo, el abogado de la familia argumentó que sus clientes no habían autorizado la campaña en la plataforma y sugirió que los donantes solicitaran un reembolso, reportó RT Noticias.

En esta nota

Abuso Sexual Crimen GoFundMe Larry Nassar Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain