Dos mujeres quemaron a una niña de 5 años en un sádico ritual de Vudú

Las mujeres se defienden alarmando a las autoridades

Fue la propia madre de la niña la que pidió el ritual de limpieza

Fue la propia madre de la niña la que pidió el ritual de limpieza Crédito: Captura YouTube

Un horrendo caso de crueldad infantil está conmocionando al país entero. Dos hermanas ataron y posteriormente quemaron a una niña de 5 años de edad, desfigurándola permanentemente, en un sádico ritual de vudú.

La mujeres, según reportan las autoridades de Massachussetts, habrían realizado el rito con el fin de sacar el demonio que, según ellas, poseía a la niña.

Peggy LaBossiere de 51 años, y Rachel Hilaiire de 40, residentes en East Bridgewater, Massachusetts también amenazaron con cortar con un machete la cabeza del hermano de 8 años de la niña, según dijeron las autoridades.

El muchacho dijo que su hermana había sido quemada al menos en dos ocasiones cuando las mujeres pasaron fuego sobre su rostro, luego de hacer una cortada en el brazo y en el cuello de la niña con una aguja. Como una especie de tatuaje informó el menor a las autoridades. El menor añadió que las mujeres también le echaron un líquido ácido sobre los ojos de la niña, reportó el Brockton Enterprise.

Los dos mujeres de raíces haitianas negaron haber herido a la niña, declarándose inocente de los cargos de asalto y mutilación.

Lo que desconcertó a las autoridades fue que la propia madre de la niña, también de origen haitiano, fue la que pidió el ritual de purificación para su hija a las dos mujeres. La madre no ha sido acusada, pero está recibiendo tratamiento de salud mental.

Las hermanas estarán de regreso en la corte superior de Brockton este miércoles 7 de febrero para una audiencia que determine su futuro legal.

En su defensa las hermanas dijeron a la policía que han realizado “baños de limpieza” para la familia y amigos en el pasado. Estos rituales según explicaron implican oraciones, quemas de aceites y sales sobre los cuerpos, cortaduras, etc. “Los niños a veces se queman cuando espíritus salen del cuerpo”, dijeron.

La niña, cuya identidad no se ha revelado, sufrió una quemadura de tercer grado en su cara que la dejará su desfigurada para siempre. La menor fue llevada a emergencias al hospital y puesto bajo custodia de las autoridades estatales de bienestar, junto con su hermano, quien describió a la policía lo que pasó en la casa de las hermanas durante varios días.

En esta nota

Magia negra notas curiosas rituales Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain