Estudio: NY es el tercer mejor estado para los solteros

California y Florida superaron a NY, ocupando los puestos uno y dos en la comparación nacional

Nueva York es el tercer mejor estado de los 50 del país para los solteros en 2018, de acuerdo a un estudio divulgado por WalletHub.

California y Florida ocuparon los puestos uno y dos en la clasificación general. New Jersey y Connecticut se ubicaron en las posiciones 14 y 20, es decir, aún por encima del promedio nacional.

El análisis comparó las relaciones personales en 27 indicadores, en variables como el costo económico de socializar, las oportunidades de conseguir pareja, la criminalidad y las posibilidades de amor y diversión en zonas públicas.

Mientras, Arkansas fue declarado el peor estado del país para ser soltero, debido a una alta criminalidad y pocas opciones de encontrar pareja a través de portales de internet y redes sociales.

Particularmente en las opciones de amor y diversión, Nueva York se ubicó como el estado con más alternativas en todo el país. Y el segundo que brinda más oportunidades de conseguir pareja. Pero quedó como el peor calificado en cuanto al alto costo económico que implica socializar en esta región.

Nueva York es el 4to estado con mayor proporción de adultos solteros. Y lidera, junto a California y Florida, el trío de regiones con mayor cantidad de restaurantes per cápita en Estados Unidos.

En cuanto a la opción de socializar amorosamente en una salida al cine, Nueva York es el tercer estado del país con mayor cantidad de salas per cápita.

Entre las ciudades, San Francisco quedó como la mejor posicionada del país para los solteros, en un estudio similar divulgado el año pasado. Seguida de Atlanta, Los Ángeles, Denver y San Diego.

NYC se ubicó en la posición número 20 entre las 182 urbes comparadas. En esa lista, Yonkers quedó como una de las peores de la nación para ser soltero, al ocupar la casilla 177.

Según el Censo, aunque las cifras varían según los estados el promedio nacional de adultos solteros es  45 por ciento, incluyendo quienes nunca se han casado, viudos y divorciados.

En esta nota

Amor pareja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain