Melania Trump desafía a su esposo al seguir a su “peor enemigo” en Twitter

La Primera Dama sólo es seguidora de cinco perfiles en su cuenta oficial

La Primera Dama defiende su labor en la Casa Blanca.

La Primera Dama defiende su labor en la Casa Blanca. Crédito: NICOLAS ASFOURI/AFP/Getty Images

El supuesto distanciamiento entre la primera dama Melania Trump y el presidente Donald Trump sigue siendo tema de discusión en varios medios.

El lunes, por ejemplo, se volvió viral un video donde se ve a la exmodelo evitar darle la mano al mandatario cuando estaban a punto de abordar un helicóptero.

Ahora, un movimiento en Twitter de Melania llamó la atención: comenzó a seguir al expresidente Barack Obama, ubicado como el “peor enemigo” de Trump, quien incluso afirmó que el demócrata tiene un acta de nacimiento falsa y ha criticado todas sus políticas públicas, sobre todo regulaciones para bancos y el Obamacare.

Eso no tendría nada de extraño si no fuera porque en su cuenta en esa red social, la Primera Dama tiene 97.7 millones de personas, pero sólo sigue ¡a cinco!

Antes que seguir a la familia Trump, es decir a Ivanka Trump y sus hermanos, Melania se interesó por el “time line” del exmandatario demócrata, que se sumó a su lista, liderada por las dos cuentas del presidente Trump, la del vicepresidente Mike Pence, la esposa de éste, Karen Pence.

La polémica sobre un posible distanciamiento de la pareja surgió a raíz de las revelaciones de la exestrella porno Stormy Daniels, quien reveló supuestos encuentros sexuales con el mandatario Trump, tras ello, la Primera Dama canceló su viaje a Davos, Suiza y pasó un costoso fin de semana en Mar-a-Lago, en Florida.

En esta nota

Barack Obama Donald Trump Melania Trump Mike Pence
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain