VÍDEO: Accidente en Venga la Alegría; ni te imaginas quién salió volando

El resultado final del juego y su vídeo han sido sensación en Instagram

Los conductores de Venga la Alegría tuvieron un pequeño problema.

Los conductores de Venga la Alegría tuvieron un pequeño problema. Crédito: Venga la Alegría | YouTube

Durante el programa Venga la Alegría, los conductores Patricio Borghetti, Ricardo Cáceres, Ingrid Coronado y Tania Rincón realizaron un juego en el que una de las conductoras terminó en el piso.

Patricio y Ricardo sujetaron, lado a lado, a Tania e Ingrid. Con una en cada hombro realizaron un par de giros, cuando de repente Tania Rincón salió volando. El vídeo ha sido sensación en Instagram debido a que ya cuenta con más de 46,694 vistas -para el cierre de esta nota-; sin embargo este también desató la polémica. 

Algunos fanáticos del programa han acusado a Ingrid Coronado de haber soltado la mano de Tania durante el juego, y aseguran que por esta razón la conductora terminó en el suelo.

Otros por su parte lo han visto como un accidente, y entre risas preguntan por qué “siempre” es Tania la que se lleva los peores golpes en todos los juegos o dinámicas que se realizan en el matutino de TV Azteca. “Por que siempre mi @taniarin es la que sufre los accidentes mas chistosos. Merece un aumento con tanto trancazo“, escribió la usuaria @fabyvielman.

Después del incidente el programa continuó sin imprevistos por parte de todos los conductores.

En esta nota

Ingrid Coronado Patricio Borghetti Tania Rincón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain