Un banquete de bachata para los enamorados

El Bronx será el escenario esta fin de semana a una fiesta preludio de la celebración del Día de San Valentín que reunirá a Luis Vargas, Héctor Acosta 'El Torito', Zacarías Ferreira y Frank Reyes

Cuatro destacados intérpretes dominicanos se unirán para celebrar por todo lo alto el Día de San Valentín en la ciudad. El equipo formado por artistas de ‘grandes ligas’ cantará al amor y al desamor en una noche que promete estar repleta de emociones y de los más distintivos ritmos de Quisqueya.

Luis Vargas mejor conocido como ‘El Rey Supremo’, Zacarías Ferreira ‘La voz de la ternura’, Frank Reyes ‘El Príncipe de la bachata’ y Héctor Acosta ‘El Torito’, se preparan para  protagonizar el Bachata Fest 2018: Edición San Valentín, un encuentro pautado para este sábado 10, en el The New York Expo Center de El Bronx.

Aunque el título del concierto sugiere que será una entrega consagrada únicamente al género de la bachata, en esta gala también será posible bailar al son de la salsa. El cantante y guitarrista Luis Vargas asegura sentirse entusiasmado por su participación en el referido festival y por reencontrarse con sus compatriotas, artistas que conoce y que aprecia.

“Esta es una bonita oportunidad de compartir con ellos, mis colegas. Estoy seguro de que los fanáticos, tanto del género de la salsa como de la bachata, disfrutarán de una buena combinación de ritmos durante esa noche”, agrega el artista que tiene más de dos décadas de trayectoria y que el año pasado grabó el tema ‘Borracho y loco’ y que colaboró con El Chaval de la bachata (‘Donde están esos amigos’ y ‘Te burlaste de mi’) en el tema ‘Corazón envenenado’.

El salsero Yiyo Sarante cantará como invitado especial.

Vargas adelanta además que será un concierto inolvidable y exhorta a sus seguidores a prepararse para recibir una entrega especial en escena. El público podrá cantar los más grandes éxitos de su repertorio a todo pulmón, entre los inconfundibles acordes de guitarra que caracterizan sus canciones.

“Por mi parte, puedo decir que no voy a perder la oportunidad de darle a mis seguidores, los ‘supremistas’, una hermosa participación durante este concierto”, agrega el bachatero que ha popularizado temas como ‘Volvió el dolor’, ‘Loco de amor’, ‘Ceniza fría’ y ‘El envidioso’.

Héctor Acosta ‘El Torito’, también cantará a los enamorados.

Al Bachata Fest 2018: Edición San Valentín, también se sumará Eduardo Sarante ‘Yiyo Sarante’. El cantante, que se integrará como invitado especial a este festival, es el encargado de agregar  a este banquete musical un plato especial: la salsa. Sarante comenzó su trayectoria en la música como percusionista en diversas orquestas dominicanas e incluye entre sus canciones ‘Nos engañamos los dos’, ‘Corazón de acero’ y ‘Hoy me voy de ti’.

En detalle

Qué: Bachata Fest edición San Valentín

Dónde: The New York Expo Center, 1110 Oak Point Ave, Bronx

Cuándo: Sábado 10, las puertas se abrirán a las 7 p.m., y el concierto comenzará a las 8 p.m.

Entradas: Desde $50

Información: http://www.boletosexpress.com y http://www.zamoralive.com

En esta nota

Frank Reyes Héctor Acosta Luis Vargas Zacarías Ferreira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain