Se perdieron las Olimpiadas por hacerse pasar por Donald Trump y Kim Jong-un

Los sacaron de estadio... y se ganaron un "Momento" en Twitter

Dos imitadores, con sorprendentes similitudes con el presidente Trump y el líder norcoreano Kim Jong Un, fueron expulsados ??de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Pyeongchang, Corea del Sur, el viernes.

El imitador de “Kim” dijo a Reuters que él y “Trump” parecían “llevarse bien”. Se negó a revelar su verdadero nombre.

Queríamos sorprender a todos y traer la paz mundial y luego fuimos escoltados por los guardias de seguridad, lo que creo que es realmente injusto “, dijo. “¿No todos quieren la paz?”

Los dos aspirantes a líderes posaron juntos en fotografías como un símbolo del descongelamiento de las relaciones entre las dos naciones en medio de la tensión por las armas nucleares y el programa de misiles de Corea del Norte.

El verdadero Trump no asistió a los Juegos Olímpicos, pero el vicepresidente Pence se encuentra en Corea del Sur como parte de la delegación de los EE. UU.

El verdadero Kim Jong Un tampoco viajó a Corea del Sur para los juegos. En cambio, su hermana, Kim Yo Jong, asistió y se reunió con otros líderes mundiales, incluido el presidente surcoreano Moon Jae-in. Sin embargo, ella y Pence no se dieron la mano a pesar de estar sentados a solo unos asientos el uno del otro.

El parecido a Kim Jong-Un quería asegurarse de que su “hermana” no fuera descartada también.

“¿Mi hermana recibe el mismo tratamiento?”, preguntó el hombre a los guardias antes de ser expulsado.


En esta nota

Corea del Norte corea del sur Donald Trump Estados Unidos kim jong un Noticias Curiosas Noticias Virales Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain