Así respondió José José a quienes lo dan por muerto

El primer mensaje de "su propia voz"

José José y su esposa Sarita.

José José y su esposa Sarita. Crédito: Getty Images

En los últimos días la salud del emblemático cantante mexicano José José, ha sido objeto de todo tipo de especulaciones. Desde su arribo la madrugada del miércoles a la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Coral Gables, Florida, los medios de comunicación de habla hispana intentan encontrar un testimonio que permita saber qué tan grave es su condición.

Cansado de los rumores y en un gran gesto para su público, el “Príncipe de la Canción”, envió este sábado un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que negó estar al borde de la muerte.

“Familia querida: Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mi mismo, nada de que estoy grabe [sic] y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias. Un abrazo, – José José”.

Al intérprete de “El Triste”, le fue diagnosticado cáncer en el páncreas en 2017. Desde entonces ha entrado y salido de hospitales de alta especialidad en México.

La decisión de viajar a Estados Unidos, presuntamente fue de su hija Sarita, para que José José se reencontrara con su esposa. Los hijos del matrimonio con Anel, aseguraron que no estaban al tanto de tal decisión, lo que también ha generado algunas suspicacias sobre desacuerdos dentro del entorno familiar del cantante.

En esta nota

Famosos Jose Jose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain