Auguran que el fin del mundo será en primavera, ¿y qué tiene que ver Corea del Norte con esto?

El famoso numerólogo David Meade asegura que el país asiático será protagonista en este año, lo cual llega en conjunto con otros fenómenos apocalípticos

Vislumbran que esta nación se convertirá en superpotencia, que llega junto con otros eventos "apocalípticos".

Vislumbran que esta nación se convertirá en superpotencia, que llega junto con otros eventos "apocalípticos". Crédito: Shutterstock

Desde hace ya varios meses venimos escuchando que el fin del mundo se acerca. Incuso hay quienes presagiaron que no llegaríamos a los primeros días de 2018, ya que Nibiru, el famoso “planeta X”, finalmente colisionaría con la Tierra.

Quienes creen fervientemente en las teorías conspirativas aseguran que veremos por fin al gran planeta, lo cual vendrá acompañado de diversas cuestiones políticas que ahora sí significarían el fin de los tiempos.

Eso es lo que ha dicho el famoso numerólogo cristiano y defensor de la existencia de Nibiru, David Meade, en una entrevista con el pastor Paul Begley.

Según Meade, a partir de esta primavera notaremos los cambios, mismos que iniciarán con un ascenso de Corea del Norte como superpotencia de clase mundial, hecho que se dará en marzo de este año.

Luego de esto ocurrirá un periodo de tribulación y al final de este será cuando Nibiru se revele ante los ojos de la humanidad.

Además, se avecinan una serie de eventos que David considera como “apocalípticos”: el 70 aniversario de Israel como nación independiente, los Juegos Olímpicos de invierno, el posible desarme de Corea del Norte a manos de Donald Trump, así como el avistamiento de “soles gemelos”.

En esta nota

Corea del Norte fin del mundo primavera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain