¿Jugaste en Facebook “Cómo te verías siendo del sexo opuesto”? Entonces corres este riesgo

Aunque parece una diversión inocente, no lo es del todo
¿Jugaste en Facebook “Cómo te verías siendo del sexo opuesto”? Entonces corres este riesgo
Para interactuar con la aplicación, deben acceder con su cuenta de Facebook y aceptar que esta ingrese a tu información personal.
Foto: Kueez

Seguro que en los últimos días has visto en Facebook varias publicaciones de tus amigos con los resultados o invitándote a participar en un divertido juego que han en esta red social llamado “¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto?”, una app que mediante una foto que hay en tu perfil, hace unas modificaciones para hacerte ver como mujer, si eres hombre, o viceversa.

Muchos están cayendo en la “tentación” de ver cómo lucirían si fueran del sexo opuesto, sin saber que al probarlo, podrías estar corriendo un gran riesgo.

En realidad, la aplicación no es ningún tipo de virus que vaya a afectar a alguno de tus dispositivos electrónicos, sino que sirve para almacenar tus datos personales, y lo peor de todo es que así lo autorizaste, ya que para utilizarla, debes ingresar con tu cuenta de Facebook y aceptar a que esta pueda ingresar a tu información personal, es decir a tu perfil público, lista de amigos, dirección de correo electrónico y hasta tus fotos.

Esta aplicación fue creada por Kueez, un sitio web que pertenece a Yoto Media Group, compañía de origen israelí y que ha creado muchos juegos similares a este para Facebook.

La finalidad de estos juegos es conseguir los datos de los usuarios y meterlos a una base de datos, las cuales son vendidas a empresas de publicidad.

Así que no te extrañe que si lo jugaste, comiencen a llegarte una serie de correos electrónicos de compañías o servicios totalmente desconocidos.

?>