VÍDEO: Jóvenes alemanas estallan en contra del concurso de belleza de Heidi Klum

Un grupo de estudiantes protagonizan protesta en contra de los estándares de belleza

Heidi Klum.

Heidi Klum. Crédito: Getty Images

Heidi Klum se ha convertido en el eje de una polémica en Alemania en las últimas horas, luego de que se difundiera un video en YouTube que protesta contra la idea de los concursos de belleza y en particular contra el que conduce la modelo, Germany’s Next Topmodel, un reality para elegir a la nueva supermodelo que represente a Alemania en el mundo, tal como antes lo hizo la propia Heidi.

Un grupo de estudiantes alemanas protagonizan este videoclip con una canción protesta que se llama “Not Heidi’s Girl(“No soy una chica Heidi“), que ya cuenta con más de 170.000 visitas, y arremete contra los ideales de belleza que se venden en el programa que emite el canal privado Prosieben, que acaba de estrenar su decimotercera edición.

Claro que ‘Germany’s Next Topmodeles divertido mientras lo veo, pero después me siento mal“, señala Lynne, una joven de 14 años de Hamburgo que junto a sus amigas participa en el videoclip.

Soy más que mi físico, puedo ofrecer algo más que esas curvas“, reza la canción compuesta en inglés y alemán por Marcel Wicker, un trabajador de la organización “Pinkstinks“, que lucha para erradicar los estereotipos de género establecidos.

Me quieres para exhibirme, pero no he nacido para obedecer. Tengo una voz y la voy a usar para decir que no soy una ‘Heidi girl’“, añade la reivindicativa letra de este nuevo hit de YouTube.

En esta nota

Alemania heidi klum YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain