El manual secreto y prohibido de sexo está en subasta

Hasta el 1960, este documento estaba vedado; ahora, hasta tú puedes leerlo

El manual es una especie de guía con consejos para ambos sexos al momento de la copulación.

El manual es una especie de guía con consejos para ambos sexos al momento de la copulación.  Crédito: (https://hansonsauctioneers.co.uk)

El “manual del sexo”, que data del 1684, pero que no fue develado hasta la década de los 60, se encuentra en subasta.

Hansons Auctioneers, con base en Derbyshire, Inglaterra, dirige el proceso para rematar la obra, titulada: “Obra maestra de Aristóteles completada en dos partes, la primera que contiene los secretos de la generación”.

El proceso se realizará en marzo próximo.

El folleto, influenciado por la religión, brujería y astrología, es una especie de guía con consejos para ambos sexos para el “acto de la cópula”.

Entre otras razones, el documento fue prohibido debido a las explícitas ilustraciones que contiene.

“La primera edición de este libro fue publicada en 1684 y era tan bueno como prohibido hasta los 60”, explicó Jim Spencer, valuador de manuscritos de la casa de subastas.

“Hay varias razones para eso. Por ejemplo, incluye grabados sobre madera de ‘monstruos’ que ‘son engendrados por mujeres que de manera no natural se mezclan con bestias’- un ejemplo siendo mujer ‘haciéndolo con un perro’”, agregó.

Sin embargo, no todo es tan radical; también, hay momentos sublimes y hasta metafóricos, como el tono con en el que se hace referencia al enlace matrimonial.

“Sin duda, la unión de corazones en el sagrado matrimonio es de todas las condiciones, la más feliz, porque el hombre tiene un álter ego en el que puede desenredar sus pensamientos, al igual que una acompañante dulce en sus labores’”, indica el libro en un fragmento citado en la página web de Hansons.

El manual sugiere a la pareja “antes de iniciar los abrazos conyugales, vigorizar sus deseos mutuos y hacer de las llamas ardor salvaje, por esas maneras entrañables que el amor puede enseñar mejor de lo que yo puedo escribir”.

“Y cuando ellos hallan hecho lo que la naturaleza requiere, un hombre debe cuidarse de no partir muy temprano del abrazo de su esposa”.

El escrito también plantea que un niño procreado por la pareja, solo se parecerá a su padre si, durante el sexo, la mujer “mira seriamente al hombre y fija su mente en él”.

El costo inicial del libro es de entre 80 y 120 libras esterlinas (110-165 dólares).

En esta nota

Manual de sexo matrimonio Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain