“Viajero en el tiempo” que asegura que Trump será reelegido se sometió a detector de mentiras

¿Cuál fue el resultado?
“Viajero en el tiempo” que asegura que Trump será reelegido se sometió a detector de mentiras
El video recibió casi 18 mil visitas en una semana.
Foto: YouTube

Un joven de nombre Noah asegura que es un viajero en el tiempo proveniente del año 2030. Su historia fue dada a conocer el 9 de febrero a través del canal de YouTube, Apex TV y desde entonces el video ha sumado casi 18 mil reproducciones.

Noah fue sometido a un detector de mentiras después de afirmar que el presidente Donald Trump será reelegido y que la Inteligencia Artificial controlará el mundo en el futuro, reporta el Daily Mail.

En la grabación se observa al sujeto con el rostro desvanecido y la voz distorsionada para proteger su identidad, ya que afirma que ha arriesgado su vida para viajar en el tiempo.

Entre sus principales predicciones, Noah afirma que el proyecto de realidad aumentada “Google Glass-style” se normalizará en todo el mundo y que en unos años, la tecnología podrá trabajar de manera autónoma.

Según el joven, en el futuro, la moneda virtual Bitcoin será más popular, pero el efectivo seguirá utilizándose. Noah aseguró también que para el 2030, el Presidente de Estados Unido será un personaje misterioso llamado Ilana Remikee.

También indicó que el calentamiento global causará para el 2030 que las temperaturas en América del Norte aumenten, mientras que en Europa descenderán.

De acuerdo con el joven, en el 2028 los humanos lograrán llegar a Marte y en ese mismo año los viajes en el tiempo serán una realidad. En tanto que los autos eléctricos serán más veloces y se lograrán curar muchos tipos de cáncer.

A pesar de su apariencia juvenil, Noah asegura que tiene 50 años pero que se ha sometido a un tratamiento para revertir el envejecimiento.

Debido al número de escépticos que atrajo el caso, Noah aceptó someterse a un detector de mentiras. En las imágenes se observa al hombre sentado en una silla con lo que parece ser un polígrafo colocado en su brazo. La entrevista comienza con una pregunta simple: “¿Es usted un viajero en el tiempo real del año 2030?”.

Noah responde que sí y aparece un letrero con la palabra “verdadero”. Sin embargo, los resultados en la máquina no se muestran. La grabación prosigue y Noah afirma que cuenta con “evidencia sólida” que respalda todas sus predicciones, pero no está seguro de que se le permita decirlas.

El hombre comienza a enumerar los eventos que supuestamente sucederán en los próximos 12 años y una vez más se le pregunta si está diciendo la verdad.

Sin embargo, a pesar de que supuestamente aprobó el testo del polígrafo, algunos escépticos continuaron sin creerle y aseguran que la prueba fue manipulada.

?>