Dos hispanos fingen ser policías y roban en casa de Brooklyn

Los delincuentes usaron un arma de fuego para amenazar a los residentes dela vivienda ubicada en el vecindario de Cypress Hills
Dos hispanos fingen ser policías y roban en casa de Brooklyn
Los sospechosos fueron captados por una cámara de vigilancia
Foto: NYPD

Dos individuos que simulaban ser policías robaron a punta de pistola una casa de Brooklyn , según informó el Departamento de Policía (NYPD).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 p.m. del pasado 26 de enero en una casa ubicada entre las avenidas Hale y Ridgewood, en el vecindario de Cypress Hills.

Los investigadores indicaron que los ladrones forzaron la puerta trasera de la casa, sacaron una pistola y le dijeron a los residentes que eran policías. Tras lograr ingresar a la vivienda, inmovilizaron a varias personas y luego huyeron con bienes valorados en $1,450, según confirmó la Uniformada.

Los delincuentes se fugaron en una furgoneta pick-up roja. No se registraron heridos durante el robo.

La Policía difundió un vídeo de cámaras de vigilancia en el que aparecen los sospechosos.

Cualquier persona que tenga información al respecto, puede llamar de forma confidencial al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). También puede visitar la página web www.nypdcrimestoppers.com o enviar un mensaje con la palabra TIP577 al 274637 (CRIMES).