Este es su aspecto como reportero de TV hasta que se quita el maquillaje

¿Alguien dijo que la televisión es imagen?

Lee reveló su enfermedad hace 10 años.

Lee reveló su enfermedad hace 10 años. Crédito: (Twitter / LeeTV)

La televisión es imagen: antes que escuchar, la gente ve.

Si eres un reportero, la exigencia de los espectadores es mayor. Buscan no solo seguridad ante la cámara, sino que la persona luzca bien. Nos guste o no, así se maneja la industria.

Cuando el comunicador Lee Thomas estaba en pleno apogeo  como reportero de WABC en la Ciudad de Nueva York, sabía que la condición  de vitiligo que le fue diagnosticada a los 26 años le complicaría su camino. Sin embargo, el periodista de Fox 2 en Detroit – ganador de Emmy- no se amilanó por las manchas en su rostros. Aunque decidió ocultarlas con maquillaje.

Y ése ha sido su ritual por años.

Lee Thomas padece vitiligo desde que tenía 25 años.

A simple vista, Thomas luce de piel negra, pero una vez se quita la pintura morena y muestra sus verdaderos colores, se ve claramente el contraste en su rostro.

Le ha tomado tiempo aceptarse y vivir con la enfermedad. Pero desde que reveló públicamente su aspecto real hace una década, se siente liberado. Asegura que no se maquilla porque se sienta avergonzado, sino para no distraer a los espectadores de sus reportes.

“Las historias que cubrimos son de la gente sobre la que hablamos o escribimos, no son sobre mí”, dijo en entrevista con el Daily Mail.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain