Luis Fonsi: “Esta mañana dejé a mi hija en la escuela y el corazón se me salía”

El doloroso mensaje del cantante luego de la masacre en Florida
Luis Fonsi: “Esta mañana dejé a mi hija en la escuela y el corazón se me salía”
Luis Fonsi y su hija Mika
Foto: Instagram

Luego de la terrible masacre en una escuela en Florida, cuando Nikolas Cruz, un joven 19 años ingresó a la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, con un rifle de asalto automático y asesinó a 17 personas, fueron muchos los famosos que reaccionaron.

Kim Kardashian exige menos oraciones y más acciones tras la masacre en Florida

Luis Fonsi  no estuvo ajeno a esto y compartió en las redes sociales lo que sintió cuando, un día después del terrible episodio, llevó a su hija Mikaela a la escuela.

“Hasta cuando? Esta mañana dejé a mi hija en la escuela y el corazón se me salía! 💔 Dios les de fuerza a todos los afectados por esta tragedia #ParklandShooting”.

Hasta cuando? Esta mañana dejé a mi hija en la escuela y el corazón se me salía! 💔 Dios les de fuerza a todos los afectados por esta tragedia #ParklandShooting

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Luis Fonsi vive con su familia en Miami, muy cerca de donde sucedió la terrible masacre. Al igual que muchos otros padres en Florida, vivió en primera persona el refuerzo de la seguridad que todas las escuelas están teniendo una mañana después de lo sucedido.

?>