Piqué dejará a Shakira por un hombre, predice Mhoni Vidente

La vidente anticipa el fin del "cuento de hadas"

¿Shakira y Piqué se separan?

¿Shakira y Piqué se separan? Crédito: Grosby Group

Shakira y Gerard Piqué no pasaron por el mejor 2017 como pareja y de acuerdo a Mhoni Vidente, las cosas no van a mejorar entre ellos este año, de hecho, el fin del “cuento de hadas” está cerca y de una forma sorprendente.

Hay que recordar que en el segundo semestre del año se reportó un pleito entre la pareja en un restaurante de España. También se dijo que el futbolista se fue de fiesta en los momentos más complicados de “Shak” y la enfermedad de cuerdas vocales que la obligó a cancelar su gira “El Dorado”.

Aunque a últimas fechas los famosos han presumido su amor públicamente, la psíquica cubana expresó que se separarán para final de año, pues Piqué se irá “con otro hombre“.

Según Mhoni la diferencia de edad entre ambos ha sido un peso para la relación y los problemas de salud de Shakira han agudizado la crisis. “Siempre te va a dar donde más te duele”, expresó sobre la enfermedad.

Según Mhoni Vidente, Shakira finalmente podrá emprender su tour “El Dorado”, pero lo volverá a suspender, mientras que Piqué tendrá a mediados de año una buena racha, justo cuando se disputará la Copa Mundial de Fútbol 2018 en Rusia.

Van a romper “porque Shakira se topa a Piqué con otra o con otro”, dijo Mhoni en declaraciones que reproduce TV y Novelas.

¿Tú qué crees?

En esta nota

Gerard Piqué Mhoni Vidente Shakira

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain