Romeo Santos: “Mis fanáticos merecen lo mejor de mi”

El bachatero promete tres días de mucha adrenalina en el Madison Square Garden donde arranca su gira 'Golden'

Anthony ‘Romeo’ Santos considerado el ‘Rey de la Bachata’ se prepara para lo que prometen ser unas noches fuera de serie. Tras realizar una pausa desde la salida de ‘Formula Vol.2’, su segundo disco como solista, Santos ha recargado energías para emprender ahora un viaje musical de tres días junto a los neoyorquinos.

El artista agotó, desde hoy y hasta el sábado 17, tres funciones en el Madison Square Garden en respaldo a ‘Golden’, una gira que lleva el nombre de su más reciente producción de estudio. El disco, que reúne 18 temas, debutó 21 de junio del año pasado, el mismo día de su cumpleaños número 36.

El cantautor que fuera líder y vocalista del Grupo Aventura, confiesa que la proximidad del reencuentro con su público logra despertar muchas emociones al mismo tiempo, y no puede dejar de sentirse nervioso por el hecho de subir a escena en su ciudad natal.

“Me siento ansioso  y feliz. Estar en Nueva York me despierta el sentimiento de estar en casa, es como si invitara a todos mis fans a cantar a mi ‘living room’. Me gusta estar de gira y es la manera más linda y divertida de conectarme con mi público.”, comenta el artista que creció en el condado de El Bronx, y quien asegura que en cuanto llega a la ciudad disfruta correr, jugar baloncesto y visitar restaurantes.

El artista presentó ‘Golden’, su tercer disco en estudio como solista, en 2017.

El intérprete de ‘Imitadora’ asegura que sus seguidores experimentarán tres presentaciones estelares, en las que ofrecerá lo mejor de todo su repertorio. Subraya que durante cada función pondrá en escena una producción especial cargada de ritmos contagiosos.

“Tenemos preparado un gran espectáculo, con una escenografía elaborada por unos diseñadores que son unos genios. Mucha música y mucha adrenalina, bastante interacción. Mis fanáticos merecen lo mejor de mí”, añade el artista que debutó como solista durante el 2011 con el disco ‘Formula, Vol.1’, a lo que siguió un álbum en vivo grabado precisamente en el Madison Square Garden, ‘The King Stays King: Sold Out at Madison Square Garden’, en el 2012.

Santos, revela que antes de cada concierto realiza siempre lo que describe como su ritual especial y hoy no será la excepción para poner en práctica esta rutina.

“Me gusta orar y tomar una siesta de mínimo 40 minutos antes de los conciertos”, comenta Santos conocido por canciones como ‘Propuesta indecente’, ‘Yo también’ y ‘Cancioncitas de amor’, y quien ha hecho gala de sus dotes como actor en los largometrajes ‘Furious 7’ y ‘Angry Birds’.

La producción ‘Golden’ incluye múltiples colaboraciones entre ellas ‘Bella y Sensual’, un tema en el que canta junto a Daddy Yankee y Nicky Jam, a este tema siguen ‘Sobredosis’ un dueto con Ozuna y la canción ‘Premio’, con el productor y rapero, Swizz Beatz. Este álbum también atesora ‘El amigo’ y ‘Carmín’, dos temas en los que el artista trabajó, respectivamente, junto a Julio Iglesias y a Juan Luis Guerra.

“Fue un gran honor el hecho de colaborar con dos leyendas (Iglesias y Guerra) es un recuerdo muy especial para mí”, comenta Santos quien anteriormente ha hecho mancuerna con Enrique Iglesias, Drake, Pitbull, Usher y Lil Wayne.

Al hablar la etapa más ardua de toda su trayectoria, Santos hace la aclaración de que no ha pasado por una etapa complicada su carrera, sino dos.

“Son dos las etapas difíciles que he atravesado. El comienzo de Aventura y luego el inicio de mi carrera como solista”, concluye el artista que se desempeña además como director ejecutivo de Roc Nation Latino, una filial de Roc Nation, la compañía de entretenimiento del rapero y empresario estadounidense Jay-Z.

En detalle

Qué: Concierto Anthony ‘Romeo’ Santos

Dónde: Madison Square Garden

Cuándo: Jueves 15, viernes 16 y sábado 17, a las 8 p.m.

Entradas: desde $49.50

Información: http://www.msg.com

En esta nota

golden Madison Square Garden Romeo Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain