Video: El regalo más espléndido que una chica le ha dado a su novio el Día de San Valentín

La novia le regaló un ramo muy especial a su amado. Ni te imaginas de qué estaba hecho

Su novio le pidió una "cosa para hombres", y ella lo sorprendió con un ramo de dinero.

Su novio le pidió una "cosa para hombres", y ella lo sorprendió con un ramo de dinero. Crédito: YouTube

Una de las cosas por las cuales no nos gusta el Día de San Valentín es porque para muchos resulta complicado dar con el regalo ideal para ese amigo o persona especial.

Generalmente, a las mujeres las puedes derretir con chocolates, flores, un perfume o una buena salida a un sitio a cenar; sin embargo, la cosa se complica cuando se trata de pensar en un regalo para los caballeros.

Por ello, una joven de 20 años originaria de Bangkok, Tailandia, llamada Pilaslak Puenchoke, se ha vuelto famosa gracias al regalo que le dio su amado en este Día de San Valentín se volvió viral (y que muchísimos hubieran querido recibir).

Resulta ser que la pareja de Pilaslak le pidió que para este día de los enamorados le regalara “una cosa de hombres”. Luego de pensarlo mucho, esta chica, quien trabaja medio tiempo en una tienda de cosméticos, sorprendió a su novio en un restaurante en donde comía con sus amigos, con un ramo de billetes, que en total, sumaban $3,150 dólares.

“Sus amigos estaban impresionados. Creo que les gustaría que sus novias les hiciesen un regalo similar. Dijeron que soy la mejor novia”, comentó la también estudiante.

En esta nota

billetes Día de San Valentín regalo San Valentin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain