Brasil anuncia lista de 15 jugadores confirmados para el Mundial Rusia 2018

El técnico Tite ya solo tendría que decidirse por otros ocho jugadores, para completar a los 23 convocados

Neymar es uno de los 15 jugadores confirmados que estarán en el Mundial de Rusia 2018

Neymar es uno de los 15 jugadores confirmados que estarán en el Mundial de Rusia 2018 Crédito: Imago 7

Neymar, Dani Alves, Casemiro, Marcelo y Coutinho son algunos de los 15 jugadores ya confirmados en la selección brasileña de fútbol para disputar el Mundial de Rusia de 2018, según adelantó este viernes el entrenador del equipo, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’.

A pesar del intento de mantener en secreto las identidades de los convocados hasta mayo, cuando se producirá el anuncio oficial, Tite confirmó a la página Uol Deportes que ya tiene 15 de los 23 jugadores confirmados.

“La lista está abierta en parte y cerrada en otra. La cerrada se centra en nombres con una situación consistente en sus clubes y que, dentro de la selección, ya están confirmados, afirmados y jugando bien”, explicó el seleccionador al portal deportivo.

Alisson, Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo, Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesus, Thiago Silva, Fernandinho, William y Roberto Firmino forman la lista de los 15 jugadores fijos para Tite.

El entrenador también enfatizó que otros jugadores, que se disputan los 8 puestos restantes, están bajo su observación, pero no reveló de quiénes se trata.

En marzo, a menos de 4 meses de la apertura del Mundial de Rusia, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio, la Canarinha disputará dos amistosos.

El día 23, Brasil se enfrentará a Rusia en Moscú, mientras que el 27 se cruzará en Berlín con Alemania, un partido marcado por el recuerdo del 1-7 que los germanos infligieron a los brasileños en el Mundial 2014.

En esta nota

Brasil futbol Neymar Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain