Pamela Anderson hace una confesión sexual con el futbolista francés Adil Rami

Ni el idioma ni la diferencia de edades han sido una barrera en la relación entre la actriz y el defensa del Olympique de Marsella

Pamela Anderson y Adil Rami mantienen una estrecha relación amorosa

Pamela Anderson y Adil Rami mantienen una estrecha relación amorosa Crédito: Captura Youtube

La relación amorosa entre la actriz Pamela Anderson y el defensa del Olympique de Marsella, Adil Rami, va “viento en popa”, pues ni el idioma ni la diferencia de edades han representado una barrera entre este par de enamorados, que derraman miel a donde vayan.

Hace casi un año, en junio de 2017, Anderson y Rami tuvieron su primer encuentro romántico en un restaurante de Francia, para después pasar un fin de semana en un hotel de lujo de Mónaco.

En entrevista para el diario británico Daily Mail, Pamela Anderson hizo una reveladora confesión: “El mejor sexo está en una relación comprometida“, al tiempo que reconoció que no se abstiene de tener relaciones sexuales con el futbolista, antes de los partidos que debe disputar.

“Él no habla muy bien inglés y yo no hablo muy bien francés, pero ambos nos entendemos con el idioma del cuerpo”, agregó la actriz, famosa por su personaje de C. J. Parker en la serie televisiva Baywatch.

https://www.instagram.com/p/BdyO-rshPXY/?taken-by=pamelaanderson

Anderson, de 50 años de edad, aseguró que lleva una relación estrecha y saludable con Rami, quien actualmente tiene 32 años, 18 menos su novia.

https://www.instagram.com/p/Bd8JjrEFKy1/?taken-by=pamelaanderson

En esta nota

Adil Rami futbol Ligue 1 Olympique de Marsella Pamela Anderson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain