Un hombre muere después de que un escape de fuego cayera 7 pisos en SoHo

Un muerto y dos lesionados cuando un pedazo de una escalera de incendios cayó en SoHo

Un hombre murió luego de que una pieza de una escalera de incendios cayó siete pisos en Manhattan el viernes por la tarde, reporta ABC7 en Nueva York.

Otras dos personas resultaron heridas en el accidente, una de ellas seriamente, dijeron las autoridades.

Richard Marchhart, de cincuenta y ocho años, de Garden City, sufrió una posible fractura de cráneo después de que un trozo de una escalera de incendios se cayó de un edificio en SoHo y lo golpeó, dijeron las autoridades. Marchhart fue llevado al hospital de Bellevue, donde murió a causa de sus heridas el sábado.

Una mujer de 24 años también fue golpeada, pero luego se mostró alerta y consciente con una leve laceración en la cabeza, dijeron las autoridades.

La pieza de la inusual escalera de incendios se desprendió cuando un inspector privado, que estaba revisando la fachada del edificio, puso el pie sobre ella, dijeron las autoridades.

“Parece que bajo su peso, ese paso se desató. En realidad, el inspector se cayó parcialmente a través de la escalera de incendios. Afortunadamente, pudo levantarse”, dijo el Jefe Asistente del FDNY, Michael Gala Jr.

La escalera de incendios en el edificio, ubicado cerca de la intersección de Howard Street y Broadway, ahora es el foco de una investigación.

La acera de abajo fue acordonada para asegurarse de que no haya más lesionados.

Si bien las autoridades de bomberos dijeron que la salida de emergencia parecía estar en buenas condiciones, las autoridades investigarán su estado y seguridad.

En esta nota

Accidente Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain