window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Una azafata de vuelo salva a dos niñas del tráfico sexual

Internet facilita, desde el anonimato, que redes de tráfico sexual capten a niños y adolescentes

La agente de AA y el sheriff del aeropuerto de Sacramento evitaron una posible tragedia.

La agente de AA y el sheriff del aeropuerto de Sacramento evitaron una posible tragedia. Crédito: Fox/screenshot

Una agente de boletos de American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Sacramento y un policía son aclamados como héroes después de que detuvieron a dos niñas, presuntamente víctimas de una operación de tráfico sexual.

Según KTXL Sacramento, Denice Miracle comenzó a sospechar que algo pasaba cuando dos adolescentes, una de 15 y la otra de 17 años, se acercaron a su mostrador sin sus padres.

Ninguna de ellas tenía identificación o sus pasaportes. Se suponía que debían viajar a Nueva York, aunque no tenían vuelos de regreso. Además, los boletos habían sido comprados con una tarjeta de crédito fraudulenta.

Inquieta por la situación, Denice alertó a Todd Sanderson, el ayudante del sheriff en el aeropuerto.

Encontró a las dos señoritas cerca de un Starbucks y les preguntó por qué estaban viajando.

“Nos dijeron que estaban hablando con alguien en Instagram que les pedía que tomaran fotos, modelaran y grabaran videos musicales”, dijo Todd a KTXL.

El alguacil del sheriff sabía que algo andaba mal, pensando que esta era una de las características del tráfico sexual.

Les dijo a las dos adolescentes anónimas que casi se habían convertido en víctimas, y aunque al principio no le creyeron, quedaron visiblemente conmocionados cuando finalmente asimilaron la información.

Salieron del aeropuerto y se fueron a casa con sus padres, que según los informes no sabían que sus hijas iban a dejar el estado.

Gracias a Denice y Todd, las dos ahora están sanos y salvo.

En esta nota

menores trafico sexual Alerta señales
Contenido Patrocinado