VIDEO: Familia italiana expulsada por trifulca en un crucero

23 personas fueron expulsadas por atemorizar al resto de los pasajeros

VIDEO: Familia italiana expulsada por trifulca en un crucero
Diversos pasajeros denunciaron agresiones verbales y físicas
Foto: Carnival Legend

Ventitrés miembros de una familia italiana fueron expulsados de un barco luego de que ocasionaran varias peleas que dejaron docenas de heridos, de acuerdo con reportes de la prensa australiana.

Algunos miembros del grupo habían sido colocados bajo “arresto domiciliario” en el barco antes de ser expulsados. Al menos 30 pasajeros y tripulantes de seguridad resultaron con lesiones a bordo del crucero australiano Carnival Legend. Aunque no está claro cómo comenzaron las disputas en la octava noche del crucero de 10 días por el Pácifico Sur, las imágenes obtenidas por la emisora australiana 3AWRadio muestran al personal de seguridad luchando por dispersar a personas que se lanzaban golpes en diversas áreas del barco.

Una turista reveló que el amigo con quien viajaba fue agredido brutalmente después de que “cruzara la mirada accidentalmente” con uno de los pasajeros violentos, después de lo cual ambos pasaron dos días escondidos en su camarote.

La policía tuvo que intervenir y desembarcar al grupo, que incluía hombres, mujeres y niños, luego de atracar en Sydney.

Los testigos describieron que varios miembros de la familia expulsada estuvieron aterrorizando a otros pasajeros durante los últimos tres días, protagonizando varias peleas. Una pasajera no identificada de 21 años comentó que los italianos “subieron al barco, queriendo pelear con la gente” y estaban usando cualquier excusa para comenzar un problema.

Otro viajero denunció que su familia fue víctima de agresiones por parte de los miembros de seguridad del crucero. En los videos también se puede ver a los guardias peleando con pasajeros.

Aún no está claro si la familia enfrentará algún cargo por las peleas. Mientras las autoridades y representantes de la empresa naviera realizan una investigación completa de los incidentes. Algunos pasajeros han pedido la devolución de su dinero.