5 producciones para niños que llegan a Netflix en marzo de 2018

¿Buscas buenos contenidos para distraer a tus hijos? Acá te damos las mejores opciones
5 producciones para niños que llegan a Netflix en marzo de 2018
Descubre lo nuevo de Netflix
Foto: Daniel J. Edelman, Inc FTP Site / Netflix

Llega los fines de semana, descansos prolongados o tiempo de relajación con los niños en casa y… ¿no sabes qué ver con ellos? Los contenidos más aptos los tendrás a la mano gracias a las producciones que llegarán a Netflix en este mes de marzo.

¡Acá te dejamos las mejores cinco que vienen pronto!

Benji

Benji
Benji

Las historias de animales son altamente atractivas para niños y adultos. Benji es un perrito que llega a una familia dando un apoyo especial a los hijos de la familia quienes se enfrentan a la aventura y el peligro.

Llega a Netflix el próximo 6 de marzo de 2018.

Los Cazafanstasmas (Ghostbusters)

Ghostbusters 2
Ghostbusters 2

Un filme antiguo que ha pasado generación tras generación. Con sus películas 1 y 2 llegará a integrar la lista de producciones en Netflix. Parapsicólogos, pero sobre todo amigos, se unen para cazar fantasmas que andas sueltos por la ciudad. No te lo pierdas, recuerda tus viejas épocas e introduce a tus hijos a esos tiempos.

Llega a Netflix el próximo 1º de marzo de 2018.

Los Hermanos Grimm

Los hermanos Grimm
Los hermanos Grimm

Muchos los conocimos por los dibujos animados que acompañaron nuestra infancia. Al igual que otras de las producciones aquí señaladas, los hermanos Grimm han cultivado la imaginación de varias generaciones. Dos hermano emprenden viajes de pueblo a pueblo y se enfrentan a criaturas fantásticas.

Llega a Netflix el próximo 1º de marzo de 2018.

Stuart Little 3 : El lado salvaje

Stuart Little 3
Stuart Little 3

Hasta el momento ha estado disponible en DVD, pero el mes que llega dejará este filme disponible para todo el público. Stuart, un pequeño ratoncito que captura el cariño de los espectadores, una vez más se enfrenta a las aventuras y la emoción que lo caracteriza. Se recomienda ver las películas anteriores. Aunque esta es una versión animada, la historia sigue su rumbo.

Llega a Netflix el próximo 1º de marzo de 2018.

Power Rangers Ninja Steel: Season 2

The Power Rangers
The Power Rangers

Jóvenes héroes  usan sus poderes especiales para combatir a villanos intergalácticos y así salvar la tierra. Es una serie que llegará a Netflix con la segunda temporada.

Llega a Netflix el próximo 15 de marzo de 2018.