“Gomita” desata polémica por besos en la boca a su hermano “Lapizito”

La mexicana siempre genera controversia

A Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita“, nunca le faltan motivos para estar en el “ojo del huracán” y ahora fue un video que circula en Twitter el que ha revivido una vieja polémica.

Y es que “Gomita” mantiene una relación cercana con su hermano Freddy, conocido en la televisión mexicana como “Lapizito“. Ambos son proclives a mostrar en redes sociales momentos familiares, incluidos en los que son muy cariñosos, por lo que se han generado comentarios encontrados de parte de sus fans.

“Son raros”, “Demasiado cariño, ¿no?”, manifestaron usuarios a propósito de un video publicado recientemente.

En publicaciones anteriores “Gomita” y “Lapizito” han jugueteado y se han besado en la boca, siempre en tono de broma, pero los usuarios no dejan de sorprenderse.

También el beso que “Gomita” le dio en la boca a su papá, hizo levantar la ceja a algunos.

Lo cierto es que cada paso que da la mexicana genera controversia. Este fin de semana la curvilínea bloguera publicó fotos de su última aparición en la revista H y solo generó una ola de burlas y críticas por supuestamente abusar del retoque digital con Photoshop.

“Se te pasó el Photoshop”, “¡Todo está operado y aparte le pones Photohop!”, “Nada de eso es real”, dijeron algunos, aunque la popularidad de “Gomita” no deja de crecer.

https://www.instagram.com/p/BfnJL5jDc86

Por su parte “Lapizito” participa en un “reality show” para conseguir pareja.

Sin duda, una familia poco convencional.

En esta nota

Gomita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain