Jennifer López hizo enfurecer a los seguidores de Donald Trump con esta foto

Presumió a su "Macho" con Obama y todo se salió de control
Jennifer López hizo enfurecer a los seguidores de Donald Trump con esta foto
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez, felices de la vida.
Foto: Getty Images

Muy orgullosa de su “Macho”, Jennifer López presumió este fin de semana el encuentro de su novio Alex Rodríguez con el expresidente Barack Obama.

“Ooooh… solo mi Macho y el Sr. Presidente conviviendo detrás del escenario”, escribió la boricua en una publicación que en menos de 17 horas ha ganado casi un millón de “Me Gusta”.

El encuentro de estas dos grandes personalidades tuvo lugar en el marco de la charla que dio el exbeisbolista en la prestigiosa Universidad de Harvard.

“Qué hombres mi Dios”, “Dos guapos”, “Qué honor”, escribieron algunos de los seguidores de J.Lo en la nutrida zona de comentarios.

Otros politizaron el encuentro y aseguraron que se trataba del mejor presidente de la historia de los Estados Unidos y no faltaron las comparaciones: “Este sí era presidente, no como el tonto de Trump”.

Como era de esperarse, los seguidores del actual mandatario salieron en su defensa, convirtiendo la publicación de J.Lo en un debate presidencial. “Expresidente quieres decir. Es el peor presidente (Obama) solo mira las estadísticas”, “Dos tontos muy tontos”, “Trump a la Casa Blanca hasta 2020”.

Es público el apoyo que dio J.Lo a la demócrata Hillary Clinton durante la pasada campaña presidencial, así que es probable que no le tenga mucho aprecio a Trump.

Alex Rodríguez habló en su conferencia sobre el reclutamiento en su organización, aseguró que busca a la gente más capaz independientemente de su género o su escolaridad.

Talent is talent. @harvardhbs #talentistalent

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Días antes, bromeó con su estancia en Harvard, también a través de su cuenta de Instagram: “Al fin voy a poder decirle a mis hija, ‘ve a Harvard como hizo papá'”.

I can finally tell my daughters to "go to Harvard like daddy did." We'll just leave out the details… #HBS

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Además: La increíble razón por la que Jennifer López siempre viaja con sus propias sábanas