Viudo encuentra el amor ocho meses después con una mujer casi idéntica a su difunta esposa

La representación del duelo y su duración varía dependiendo de la persona, la relación y las circunstancias del fallecimiento

Un viudo cuya angustia conmovió al mundo cuando su novia de toda la vida murió de cáncer poco tiempo después de casarse, ha revelado que ha encontrado la felicidad nuevamente, ocho meses después de enviudar.

Jake Coates, de 32 años, de Monmouth, Gales, conoció a su novia de la infancia, Emmy Collett, cuando ambos tenían 11 años y se casaron en septiembre de 2016. Ella ya estaba luchando contra el cáncer de tiroides.

Después de su muerte en junio de 2017, su afligido esposo reveló sus planes de tener el bebé que Emmy anhelaba por subrogación, utilizando embriones congelados  antes de que falleciera.

También quiere correr 10 maratones para recaudar fondos en su memoria.

Ahora, la última actualización de Instagram de Jake revela que  encontró amor con la coordinadora de eventos Jenna Selby, quien actualmente lo acompaña a Islandia para el entrenamiento de maratón, aunque no está claro cuándo comenzó la relación.

https://www.instagram.com/p/BfYrxGOAjET/?hl=en&taken-by=jakeycoates

Jenna comparte el mismo cabello castaño y ojos verdes que su difunta esposa y tiene un extraño parecido con Emmy, por lo que la noticia provocó distintas reacciones entre sus seguidores.

En esta nota

duelo viudo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain