FOTO: Ireland Basinger-Baldwin hizo un desnudo total para una buena causa

La joven ha seguido los pasos de su mamá, la actriz Kim Basinger

Al igual que su mamá, la reconocida actriz Kim Basinger, Ireland Basinger-Baldwin se desnudó para una buena causa. La sexy modelo se une a la campaña de Peta y ella también dice que “I’d Rather Go Naked Than Wear Fur” (Preferiría desnudarme a vestir pieles).

En el pasado la modelo vegana ya había hecho referencia a los desnudos, y aseguró que para ella mostrar su cuerpo no es un problema. En entrevista con la revista Woman dijo “No siento pudor de posar desnuda“. Sin embargo en esta ocasión Ireland aseguró que se inspiró en su mamá para esta participación con Peta,

En entrevista con esta organización la joven modelo declaró “Desde que era una niña pequeña, quería hacer algo por Peta. Esto es algo por lo que mi madre ha luchado toda su vida y algo por lo que yo también he luchado“. Es importante recordar que tanto Kim Basinger como Alec Baldwin apoyan la misma causa.

Durante la sesión fotográfica Ireland Basinger-Baldwin fue contundente al reflexionar que “Si no eres capaz de utilizar la piel de tu perro para vestir, entonces tampoco la de ningún otro animal, porque todos son iguales y merecen el mismo respeto, la misma compasión y amor”.

En esta nota

Alec Baldwin Peta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain