Aracely Arámbula dijo qué tiene que hacer un hombre para conquistar su corazón

Esta sexy protagonista de telenovelas está solterita...

Aracely Arámbula dijo qué tiene que hacer un hombre para conquistar su corazón
Aracely Arámbula, actriz mexicana.
Foto: Getty Images

Aracely Arámbula conversó con la revista ¡HOLA! México y ha dado algunas pistas, que todos aquellos galanes interesados en conquistar su corazón deberían tomar en cuenta.

La conductora de MasterChef Latino, en su entrevista con dicha revista, fue contundente en su declaración y dijo “El hombre que me enamore no sólo tendrá que conquistarme a mí, sino también a mis hijos“. Además señaló que Miguel y Daniel, sus hijos, son los dos hombres que rotundamente mandan en su corazón.

La protagonista de telenovelas como La Patrona“, “La Doña“, y “Corazón Salvaje, entre otras, compartió la portada de la publicación a través de su cuenta de Instagram, y aseguró que esta va dedicada a sus fanáticos al escribir: “Comenzando Marzo un gran mes de festejo celebrando la vida con mucho corazón!!! Y en Hola para Uds“.

View this post on Instagram

Comenzando Marzo un gran mes de festejo celebrando la vida con mucho ❤️!!! Y en Hola para Uds 😘😘😘

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Esta sexy actriz mexicana se ha visto relacionada sentimentalmente con varios galanes de la televisión y la música, entre ellos se pueden destacar: Luis Miguel, Gabriel Soto, Fernando Colunga, Eduardo Verastegui, Pablo Montero, Arturo Carmona y Sebastian Rulli