Mal momento pasa René de Calle 13: Agresión, escándalo y pedido de cancelación de un show

Mira las imágenes de la entrevista que causó la controversia

Mal momento pasó René Pérez de Calle 13 en el aeropuerto de San Juan, Puerto Rico cuando fue abordado por un periodista del show ‘Lo Sé Todo’, quien no conforme con la respuestas del cantante siguió persiguiéndolo hasta que este explotó.

El periodista del show de farándula de Wapa TV se acercó a Residente para preguntarle si era cierto que se estaba separando de su esposa. Aunque el cantante nunca habla de su vida privada le contestó que no. A la repregunta volvió a decirle que estaba todo bien con su familia.

No conforme con esto, el cronista siguió insistiendo con la misma pregunta a lo que René, aunque visiblemente ya molesto, con educación le dijo que en Puerto Rico había muchos otros artistas que le encantaba hablar de este tipo de temas, que los buscara a ellos.

Sin embargo, y aunque ya le había respondido, y luego le dijo que buscara a otros artistas, el periodista de ‘Lo Sé Todo’ lo siguió dentro del aeropuerto para volver a preguntarle lo que René ya le había contestado. Finalmente el cantante explotó y empujó al camarógrafo, cayendo en un inaceptable momento de violencia.

Aunque en algunos medios se aseguró que René había sido detenido, esto no es cierto, según nos confirmó el equipo de trabajo del cantante, él se tomó el avión rumbo a Miami como estaba planeado. Pero sí el camarógrafo levantó una denuncia alegando agresión y daño a su cámara en el altercado por lo cual el caso iría a la corte.

La reacción a este lamentable episodio, tanto de impertinencia del periodista como de agresión del cantante, levantó una polémica no solo en la Isla, sino también en las redes y hasta en las consecuencias que esto podría tener para el propio show.

Según el diario Infórmate, varios de los anunciantes de dicho programa estarían retirando su pauta por considerar incorrecto este tipo de entrevistas de corte amarillista. Del mismo modo reaccionaron varios famosos y seguidores en contra del estilo sensacionalista de ‘Lo Sé Todo’.

Por lo pronto, René también reaccionó escribiendo lo siguiente en Twitter:

Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo 🙏🇵🇷❤ pic.twitter.com/qiBYfO5W8M

— Residente (@Residente) 26 de febrero de 2018

MIRA EL RESUMEN QUE HIZO ‘UN NUEVO DÍA’:

En esta nota

Famosos rene perez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain