Ricardo Arjona estrena ‘Señorita’ de una manera muy original

Mira aquí el video de la nueva canción

Mientras sigue con su exitosa gira de conciertos por Estados Unidos, este 2 de marzo Ricardo Arjona estrena ‘Señorita’, el tercer sencillo que se desprende de su álbum ‘Circo Soledad’.

El video dirigido por Marlon Villar, apoyado por el editor y director creativo Germán Gracia, cuenta la singular historia de una señorita, interpretada por la modelo Fiorela Cortés, que logra captar la atención de Arjona, y que es una mujer con varias personalidades por una razón que descubrirás en la canción y en el video.

De una manera muy original, como suele hacerlo el cantautor guatemalteco, el video fue anunciado en redes sociales y plataformas digitales a través de una campaña donde sus seguidoras podían dejar un mensaje a través de la linea 1(844)SOY LOLA, el cual podía ser regresado a la mayor brevedad y/o tener la posibilidad de ser un invitado VIP al tour de Circo Soledad.

Ricardo Arjona

La gira que tan solo hace unas semanas colmó cada sala de Estados Unidos con un arrollador lleno total en lugares que albergaron a las personalidades de la música mas importantes de la historia como el Madison Square Garden en New York, y el American Airlines en Miami, llega la próxima semana a Los Angeles,

Para los que hemos tenido la posibilidad de asistir a un concierto de esta nueva gira, pudimos ser testigo de un espectáculo integral donde además de escuchar las interpretaciones de Arjona, fuimos testigos de una puesta en escena impresionante donde cada detalle es excelentemente cuidado y pensado.

No hay un instante para respirar porque es un espectáculo musical que abre las puertas a la imaginación de quien lo observa. Es un viaje por el tiempo: nos remonta al pasado, vive en el presente y toca constantemente el futuro por su impecable configuración.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE ‘SEÑORITA’:

En esta nota

Famosos Ricardo Arjona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain