¿Acertarán esta vez? Warren Beatty y Faye Dunaway volverán a anunciar la Mejor Película en los Óscar

En la pasada ceremonia le dieron el premio, por error, a la cinta "La La Land" en vez de a "Moonlight"

El error que le costó el gane a "La La Land".

El error que le costó el gane a "La La Land". Crédito: Kevin Winter | Getty Images

A pesar de que su presencia en el escenario de la pasada edición de los premios Óscar desembocó en una de las meteduras de pata más sonadas que se han producido en los casi cien años de historia del evento, al anunciar por error que la mejor película del año había sido La La Land‘ cuando el galardón debía ir a parar a su rival ‘Moonlight‘, los actores Warren Beatty y Faye Dunaway tendrán la oportunidad de resarcirse de lo ocurrido este mismo año al haber sido elegidos de nuevo para dar a conocer la cinta destinataria de la estatuilla más importante de la noche.

Ha sido el portal de noticias TMZ el que ha dado a conocer la sorprendente noticia tras contactar con una fuente de la producción de la gala, que además asegura que los veteranos intérpretes ya han estado ensayando a lo largo de esta semana para asegurarse de que, en esta ocasión, todo marcha según lo previsto y también para que puedan estar prevenidos ante cualquier eventualidad.

Presentar es mucho mejor la segunda vez“, ha explicado en tono jocoso el citado informante, antes de revelar que la pareja de artistas que protagonizó la mítica ‘Bonnie and Clyde‘ se encuentra estos días de muy buen humor y sin un nerviosismo adicional motivado por el mediático error que cometieron doce meses atrás. “Warren no ha dejado de bromear sobre la posibilidad de que diga que la ganadora esLo que el viento se llevó‘”, ha contado al mismo medio.

Pese a que ellos fueron la cara visible de uno de los fallos organizativos más sonados que jamás haya tenido lugar en una gala de premios, hay que recordar que fueron dos de los representantes de la consultora Pricewaterhouse Coopers que custodiaban los sobres con la identidad de los galardonados quienes entregaron a la pareja la tarjeta que no correspondía, concretamente la que certificaba el triunfo de Emma Stone en la categoría de mejor actriz.

Warren sacó la tarjeta y no dijo nada, se quedó mudo. Cuando vi que me miraba, y que luego miraba fuera del escenario, y que después miraba atónito a todo el mundo, pensé que estaba bromeando y le dije: ‘Ay, eres imposible. Creía que la pausa dramática del que tiene el poder estaba durando demasiado”, aseguraba la propia Dunaway semanas después del fiasco para expresar, a continuación, la sensación de vulnerabilidad que le invadió en pleno escenario.

Éramos, no diría que como dos cervatillos indefensos ante la luz, pero la verdad es que nos quedamos paralizados, no teníamos idea de qué estaba pasando. Y ahora que lo pienso, claro que podía haber hecho algo para evitarlo, ¿cómo no me di cuenta de que el nombre de Emma Stone estaba en la tarjeta?”, contaba al tiempo que achacaba el error a la tensión y a lo impredecible del mismo.

En esta nota

Emma Stone La La Land oscar Premios Oscar Premios Oscar 2018 TMZ

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain