Madre pierde los restos de hija muerta y pide auxilio en Facebook

La pérdida repentina de un ser querido es algo difícil de asimilar y cualquier objeto que ayude a superar duelo resulta muy valioso

Joven muere, es incinerada, pero su madre pierde las cenizas y recurre a Facebook para encontrarlas.

Joven muere, es incinerada, pero su madre pierde las cenizas y recurre a Facebook para encontrarlas. Crédito: Abc Action News/tampa

Chasity Foster, profesora de Augusta, Georgia, perdió  a su hija de 17 años, Shaylin, informó WFTS Tampa. La estudiante de último año de secundaria, atlética y académicamente talentosa, se dirigía a la escuela el mes pasado cuando se vio involucrada en un accidente automovilístico que acabó con su vida.

Antes de la muerte de Shaylin, madre e hija solían correr maratones juntas, incluyendo las maratones de Disney World.

Antes de su muerte, Shaylin se había inscrito en el 10º Aniversario de la media maratón de princesas de Disney que tuvo luegar el 25 de febrero de 2018. Sus amigos y familiares decidieron correr la carrera en su honor.

Chasity llevaba un collar cruzado que contenía las cenizas de Shaylin. Era un modo de tener a Shaylin con ella, en espíritu, mientras corría.

Desafortunadamente, la cruz (que tiene el nombre de la adolescente fallecida grabado en la parte posterior) se cayó en algún momento, durante el recorrido de la maratón. Ahora, Chasity está pidiendo ayuda para encontrarlo.

Junto a las fotos de Shaylin corriendo el Princess Half Marathon de 2017 y el collar con la cruz, Chasity escribió este post en Facebook:

“Hoy, realizamos la media maratón de princesa. Esta carrera la corro con Shaylin Foster, Nicole Bowen, Diane Carson Baker, Beth Morgan Lamar, Kheri Cooper Cash y Wesley. Desafortunadamente, debido a que Shaylin murió en un accidente automovilístico el 10 de enero de 2018, no puede estar aquí corriendo. Ella estaba inscrita, tenía su disfraz y estaba lista para correr. Su padre tomó su lugar, e incluso usó su disfraz. Durante la carrera, mi collar, que contenía las cenizas de Shaylin, cayó entre la entrada del área de peaje de la entrada de estacionamiento del Magic Kingdom y donde estaban los príncipes. Si alguien encuentra esto, por favor avíseme”.

Desde su publicación el pasado 25 de febrero, la petición de ayuda de Chasity se ha compartido más de 12,500 veces.

Mira el video a continuación para ver de cerca la cruz perdida. Según WFTS Tampa, la afligida madre le ha pedido a cualquiera que encuentre el collar que se comunique con ella en ChasFoster7@gmail.com, a través de su página de Facebook o, simplemente, entregue la cruz en la oficina de objetos perdidos de Disney World.

En esta nota

cenizas duelo muerte perdida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain