De ‘Sex and the City’ a… ¿gobernadora de Nueva York?

Fuentes aseguran que Cyntia Nixon anunciará esta semana que competirá contra Andrew Cuomo

Cynthia Nixon es conocida sobre todo por su papel en ‘Sex and the City’.

Cynthia Nixon es conocida sobre todo por su papel en ‘Sex and the City’.  Crédito: Getty Images

En la serie de televisión ‘Sex and the City’ Miranda Hobbes era una abogada que siempre luchaba por ser tratada igual que sus colegas masculinos en la prestigiosa firma de abogados en la que trabajaba en Manhattan. Y ahora, en la vida real, Cynthia Nixon, la actriz que interpretó al personaje, volverá a enfrentar el reto de competir con un hombre, pero esta vez por la gobernación de Nueva York.

Según indicó NY1, está previsto que Nixon haga el anuncio oficial esta semana de que se postulará para las elecciones primarias demócratas de septiembre contra al actual mandatario Andrew Cuomo quien compite por la reelección, y buscar así convertirse en la primera mujer en llegar al máximo cargo en el ‘Estado Imperio’.

Además de ser muy conocida entre los neoyorquinos por su rol en ‘Sex and the City’ que le hizo ganadora de un premio Emmy en el 2004, Nixon también ha estado envuelta en la política haciendo campaña por el alcalde Bill de Blasio, además de ser una conocida activista por varias causas.

Aunque personas cercanas a la actriz le insistieron a NY1 que ella todavía no ha tomado una decisión definitiva, otra fuentes le indicaron al canal de televisión que ya había empezado a ensamblar un equipo de trabajo que sería la base para oficialmente anunciar su campaña por la Gobernación, y que estaría compuesto, entre otros, por dos importantes asesores que formaron parte de la primera campaña de De Blasio por la Alcaldía.

En esta nota

Andrew Cuomo Cynthia Nixon sex and the city

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain