Ivanka y Melania Trump desatan severas críticas en su contra por tuits

Usuarios en redes reacción con dureza ante las dos figuras femeninas de mayor proyección en la Casa Blanca

La primera dama Melania Trump y la primera hija Ivanka Trump publicaron tuits sobre el Día Internacional de la Mujer, las cuales desataron decenas de críticas, incluso consideraron que sus expresiones no eran concordantes con sus acciones.

“Feliz #IWD2018. Hoy reconocemos, celebramos y honramos a las mujeres alrededor del mundo. El 21 de marzo, voy a entregar en el @StateDept el premio #WomenOfCourage (#MujerDeCoraje) para algunas extraordinarias mujeres”, escribió la Primera Dama.

Varias de las respuestas hacia Melania Trump hicieron referencia a la estrella porno Stormy Daniels, contra quien pesa una orden de restricción para no hablar sobre la supuesta relación que tuvo con el presidente Donald Trump.

Hubo personas que defencieron a la Primera Dama, al considerar que debe respetarse, aunque otras cuestionaron si Melania escribió el mensaje. “¿Quién escribió este tuit? ¿Tu equipo?”, preguntó Karen Klaudy.

Las críticas a Ivanka Trump fueron peores, ya que la llamaron hipócrita por no tomar una posición sobre las mujeres que acusan a su padre de acoso sexual y considerar que esa era una pregunta “inapropiada” para ella.

“Hoy nos unimos en el reconocimiento de las mujeres en casa y alrededor del mundo. Celebramos los logros de las mujeres, del pasado y del presente, y luchamos para empoderar a las mujeres a alcanzar su potencial económico para las siguientes generaciones. Cuando las mujeres prosperan, TODOS triunfamos”, escribió Ivanka.

La modelo Melissa Stetten respondió con una larga carcajada al mensaje.

La autora H.I. Succio escribió: “¡Acabo de comenzar un negocio de una mujer inmigrante! ¡Tan emocionada! #InternationalWomensDay”. Su mensaje fue una ironía que un seguidor de Ivanka respondió, en relación a los inmigrantes y dijo que pediría que enviaran a agentes de “La Migra”.

Una de las estudiantes que marcharan en contra de las armas, Ariana Jade, escribió: “Quiero que me caigas bien, realmente lo quiero… pero puedes actuar como si te importaran los derechos de las mujeres y quedarte callada cuando tu padre termina con los derechos de las mujeres y comportarse ante las líderes femeninas como lo hace”.

En esta nota

#Metoo Casa Blanca Día Internacional de la Mujer Ivanka Trump Melania Trump YoTambién
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain