Participe en los eventos comunitarios del Consulado del Ecuador

Trabajadores de la Construccion.

Trabajadores de la Construccion. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

El Consulado General del Ecuador en Nueva York invita a la comunidad a participar en los eventos programados para el mes de marzo, entre los que tendrán: cursos de inglés, computación, guitarra, nutrición, Osha y otros servicios.

Los cursos de inglés se realizan los lunes y jueves de 12 p.m. a 4 p.m. y los viernes de 9 a.m. a 2 p.m.

Mientras que los de computación se llevan a cabo los miércoles de 9 a.m. a 11 a.m. y los de nutrición los jueves en ese mismo horario. De igual manera, los cursos de guitarra acústica son los miércoles de 4:30 p.m. a 6:30 p.m.

También hay ayuda con la preparación de impuestos los días martes de 9 a.m. a 5 p.m. El plazo para presentar los impuestos este año es el 17 de abril..

El consulado ofrece además el curso de OSHA 10 horas para los interesados en obtener su certificación.  Este mes, el curso se dictará el 28 y 29 de marzo de 4 p.m. a 10 p.m.

De gran ayuda para quienes quieren  naturalizarse es el curso de ciudadanía estadounidense, que inicia el lunes 12 de marzo de 6 p.m. a 7:30 p.m.  Y la orientación legal en temas migratorios que se provee los lunes de 10 a.m. a 2 p.m. y los miércoles de 5 p.m. a 7 p.m.

La asistencia legal se extienda a los trabajadores, con una clínica que se dará el miércoles 21 de marzo, de 5 p.m. a 7 p.m. y una charla sobre sus derechos, de 3 p.m. a 4 p.m., el jueves 28 de marzo.

Para el 28 y 29 de marzo, de 3 p.m. a 8 p.m., se dictará una charla de prevención y se realizarán exámenes de VIH.

Aprendiendo de mi Ecuador

Las inscripciones para este programa educativo para niños de 6 a 11 años están abiertas. Las clases inician el 14 de abril.

La Oficina de Servicios Comunitarios del Consulado General del Ecuador está localizada en el 24-15 Queens Plaza N. Long Island City, Queens.

Para mayor información, llame al (718) 803-3086 ext. 1015 o ext. 1020 o visite la página web www.cecunuevayork.com

En esta nota

Consulado de Ecuador en Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain