Candidato al parlamento mexicano viajó a Caracas a apoyar a Maduro

Dice que es "ridículo" comparar el futuro de México con el Venezuela si la izquierda llega a la presidencia en los comicios del 1 de julio

Fernández Noroña es miembro fundador del izquierdista Partido de la Revolución Democrática

Fernández Noroña es miembro fundador del izquierdista Partido de la Revolución Democrática Crédito: Twitter

“Los que sostienen que hay crisis humanitaria en Venezuela son unos farsantes, unos verdaderos miserables que pretenden allanar el camino a la intervención militar estadounidense. La campaña está muy armada y pretenden usar al ejército de Colombia para invadir Venezuela”, escribió el jueves en Twitter el candidato mexicano Gerardo Fernández Noroña, aspirante a diputado federal, durante una visita a Caracas.

Fernández Noroña defendió al impopular gobierno de Nicolás Maduro, a través de una serie de mensajes difundidos en Twitter, luego de  participar en las actividades del quinto aniversario de la muerte del ex presidente Hugo Chávez.

En su visita a Venezuela, el activista realizó recorridos por algunas comunidades de la capital, Caracas, según narró.

El gobierno de Maduro se caracteriza por hiperfinflación, escasez, emigración y altas tasas de violencia, y se encuentra aislado internacionalmente, de lo que Fernández Noroña acusó a Estados Unidos, en sus mensajes.

“Lo real es que Venezuela construye una nueva vía económica (…) También es un hecho que el pueblo venezolano seguirá resolviendo sus controversias en paz por la vía electoral”, enfatizó.

Fernández Noroña es miembro fundador del izquierdista Partido de la Revolución Democrática, cuyo candidato presidencial, Andrés López Obrador, está liderando las encuestas en México.

También el jueves opinó que “la patraña de que México será como Venezuela es igual de ridículo y sin embargo, alguna gente lo cree”.

En esta nota

Maduro México Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain