Que se cuide Alemania, “Chuy” Corona advierte que se topará con un Tri “muy peligroso”

El portero de la selección mexicana dice que México va con un aditivo especial, para el juego inaugural en Rusia 2018
Que se cuide Alemania, “Chuy” Corona advierte que se topará con un Tri “muy peligroso”
Jesús Corona advierte que el Tri llegará con todo al Mundial de Rusia 2018
Foto: Agencia Reforma

El portero José de Jesús Corona cree que Alemania se va a encontrar con un México muy peligroso por las distintas camadas exitosas que confluyen en el Tricolor.

“Vamos con un aditivo especial a ese partido. Se va a encontrar una Selección que nos conocemos de diferentes procesos, creo que eso nos hace peligrosos, además de que ha habido diferentes camadas, Sub 17 campeones del mundo, Juegos Olímpicos, además de que varios de nosotros llevamos algunos procesos juntos y nos conocemos muy bien dentro de la cancha como fuera de ella”, mencionó el guardameta durante la presentación de la gasolinera G500 como patrocinador del Tri.

Corona ahondó en la caída 4-1 contra los alemanes en la pasada Copa Confederaciones.

“Todo reto te deja un aprendizaje y no será la excepción, sabemos con quien nos vamos a enfrentar, la manera en la que juega, se respeta por lo que ha venido haciendo en los últimos años y procesos y se tiene mucho qué ganar”, mencionó.

En la era de las rotaciones, Chuy se ilusiona con la competencia interna y espera disputar su primer partido en un Mundial, claro, siempre que esté en la convocatoria definitiva.

“Siempre muy intensa y no sólo con Memo (Ochoa), sabemos que también viene “Tala” recuperándose de una lesión que lo tuvo fuera seis meses, Cota también ha demostrado buenas condiciones y es una disputa muy intensa, nos mantiene en buen nivel y nos obliga a no distraernos.

“Tuve la visita de un miembro del cuerpo técnico, el entrenador de arqueros, Mario Marín, el cual le está dando seguimiento a lo que venimos haciendo cada semana, ahora se ha puesto en contacto y contentos de que estén al pendiente”, mencionó.