Abatido por policía en Long Island huyó por tres condados

En pocas horas mató, robó y golpeó a tres personas con un bate de beisbol

Antes de caer abatido por la policía, un hombre cometió varios crímenes el lunes en Brooklyn, Manhattan y Long Island, desatando una cadena de varias horas de violaciones legales.

Todo comenzó cuando atropelló a un peatón de 50 años en East Williamsburg la madrugada del lunes, causando su muerte. Luego supuestamente intentó atracar a un hombre, después condujo a Manhattan y secuestró al menos un vehículo, posiblemente dos, en el Lower East Side.

Finalmente el agresor, cuyo nombre no ha sido revelado, se detuvo en una señal de parada en Maple St y East Shore Road en Great Neck, cuando los conductores de dos camionetas detrás de él comenzaron a tocar la bocina para que se moviera. En respuesta, salió de su Volkswagen con un bate y rompió las ventanas de la primera camioneta detrás de él, detalló el comisionado Patrick Ryder, de Nassau.

El conductor salió de la camioneta y recibió un batazo en la cabeza. Segundos después, el sospechoso caminó hacia la segunda camioneta y también rompió esas ventanas. Éste conductor se quedó dentro del vehículo y no resultó herido.

Un oficial del condado de Nassau que patrullaba vio lo que estaba sucediendo y se acercó al sospechoso, quien supuestamente fue tras él con el bate. Las autoridades dicen que el policía intentó detenerlo con un taser (pistola eléctrica), pero no lo logró.

Según el reporte, el oficial le dijo repetidamente al sospechoso que soltara el bate, pero el hombre se negó a cumplir. Un ciudadano que intentó intervenir también fue golpeado con el bate, y fue entonces cuando el oficial disparó dos veces.

El hombre fue herido en el pecho y declarado muerto en un hospital. El policía, el conductor y el peatón también fueron atendidos por sus lesiones.

En esta nota

BATE Brooklyn Manhattan nassau robo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain