Martha Cristiana revela acoso sexual en TV Azteca y deja a todos en Ventaneando petrificados

Valiente actriz denuncia acoso ante las cámaras de la misma empresa

Martha Cristiana en Ventaneando.

Martha Cristiana en Ventaneando. Crédito: Twitter, Ventaneando

Este lunes la actriz mexicana Martha Cristiana hizo sorprendentes revelaciones acerca del acoso sexual del que ha sido víctima en la empresa donde trabaja actualmente, TV Azteca.

Invitada al programa “Ventaneando” para promocionar su reaparición en la televisión en la nueva producción “Educando a Nina”, la intérprete de 48 años dejó petrificados a los conductores del programa al hablar sin tapujos de las agresiones y las omisiones de los directivos de la televisora.

“Sí, me pasó aquí en la empresa, en ‘Los Sánchez'”, dijo la exesposa del banquero Raúl Martínez.

(En el video al minuto 07:00)

“Le cerré la puerta en la cara a ese cuate”, agregó Martha Cristiana que también denunció que al escalar el problema a los directivos, estos le pidieron “que se callara“.

La actriz que en esa producción dio vida a “Cecilia Uriarte” contó que tras el rechazo al agresor, sus condiciones laborales cambiaron, la presionaron y la etiquetaron como “grilla” (conflictiva).

Ángel Mele fue el productor de aquella serie que se transmitió entre 2004 y 2006. La dirección corrió a cargo de Martín Luna y Carlos Moreno.

Martha Cristiana se solidarizó con actrices mexicanas como Karla Souza que han denunciado acoso sexual en producciones mexicanas, aunque ninguno de los casos ha trascendido o escalado a instancias penales.

Tanto Daniel Bisogno como Atala Sarmiento, Linet Puente, Pedro Sola y Ximena Pérez, se quedaron callados con un dejo de incomodidad, sin querer profundizar y saber quien fue el agresor.

En esta nota

Atala Sarmiento Daniel Bisogno Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain