Mujer de 30 años lleva a bautizar a sus 10 hijos

La hija mayor tiene 17 años y el más pequeño nació hace un mes

El esposo de la mujer la dejó con sus 10 hijos.

El esposo de la mujer la dejó con sus 10 hijos. Crédito: Imagen tomada de video

MÉXICO – Una mujer de apenas 30 años de edad sorprendió a un sacerdote en Monterrey, cuando llevó a bautizar a sus 10 hijos,  en la iglesia Santa Filomena en la colonia La Alianza en Monterrey.

“Bastante, muy inusual, imagínate 10 hermanos, de la misma mamá, al mismo tiempo es una gracia de Dios muy grande”, expresó el prelado José Luis Luna.

La mujer fue identificada como Irene Rarmírez, de acuerdo a Televisa Monterrey y es originaria del estado de Querétaro, al centro de México.

“Soy de Querétaro, nada más los niños sí nacieron aquí todos, bueno aquí nacieron ellos, pero yo no” , dijo la joven madre.

La hija mayor tiene 17 años y el más pequeño nació hace un mes.

El padre de los menores abandonó a Irene, que se ha visto en una difícil situación para mantener a los menores, pero una de sus vecinas la ha apoyado y hasta se ofreció para ser  la madrina de los pequeños y llevarlos a bautizar.

 “Empezamos a ayudarle en lo que es su casa, la educación de los niños y todo, el aspecto espiritual es muy importante y es por eso que decidimos bautizar a los niños”, comentó a la televisora mexicana dijo Blanca Marcial, la madrina del bautizo múltiple.

En esta nota

México monterrey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain