El sobreviviente de Florida al que Trump destaca para apoyar su plan de armar a maestros

VIDEO: Kyle Kashuv, quien se define a sí mismo como conservador, fue invitado a la Casa Blanca

Kyle Kashuv tuvo una visita especial a la Casa Blanca.

Kyle Kashuv tuvo una visita especial a la Casa Blanca. Crédito: Video Twitter

Kyle Kashuv, de 16 años de edad, es uno de los sobrevivientes de la masacre en la Marjory Stoneman Douglas High School, en Florida, pero tiene un punto de vista conservador sobre el control de armas que lo separan del movimiento nacional iniciado por sus compañeros.

Eso le ha valido a Kashuv ser destacado por la administración del presidente Donald Trump como una de las “voces fuertes” sobre el debate en control de armas, incluso fue invitado a la Casa Blanca, donde se reunió con el mandatario y la primera dama Melania Trump.

El joven se define a sí mismo como sonservador al defender la Segunda Enmienda y evitar controles “excesivos” sobre la venta de armas.

“Creo que la reforma armamentista no es una ideología estadounidense y estaría profanando el documento sagrado de la Constitución de los Estados Unidos, el documento que permitió que este país se volviera tan grande”, afirmó el joven al Daily News.

Además de la Casa Blanca, la Asociación Nacional del Rifle (NRA) encontró en Nashuv una voz amiga ante la oleada de jóvenes que, como este miércoles, salieron a las calles a gritar: “Suficiente es suficiente”, ante los tiroteos en colegios que han dejado miles de muertos, como los 17 en Florida.

A diferencia de la mayoría de los estudiantes de Stoneman Douglas que han levantado la voz contra las armas, y muchos de los cuales marcharon este miércoles, cree que los maestros deberían poder portar armas en la escuela.

“No debería haber una zona libre de armas”, dijo. “A los asesinos no les importan las etiquetas”.

El joven publicó en su cuenta de Twitter imágenes de su visita a la Casa Blanca hace unos días, donde se le ve acompañado de la Primera Dama y de la portavoz Sanders.

En esta nota

Casa Blanca Control de Armas Donald Trump Melania Trump Sarah Sanders Tiroteo en Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain