United Airlines envía a un perro con destino a Kansas hasta Japón

La aerolínea no cesa de cometer errores con mascotas

La aerolínea sigue en el ojo del huracán.

La aerolínea sigue en el ojo del huracán. Crédito: Archivo | EFE

United Airlines dice que está investigando qué pasó, después de enviar erróneamente al perro de una familia de Kansas en un vuelo a Japón.

Y por supuesto, que a otro perro que debía enviar en un vuelo con destino a Japón, lo envió a Kansas.

Un funcionario de la aerolínea dijo que las perreras usadas para el transporte de los animales eran “muy parecidas”.

KCTV informa que Kara Swindle y sus dos hijos volaron de Oregon a Kansas City, Missouri, el martes en un vuelo de United. Y al llegar, fueron a una instalación de carga para recoger a Irgo, un pastor alemán de 10 años, pero en su lugar recibieron a un perro gran danés. Swindle, de Wichita, Kansas, supo que Irgo había sido enviado a un vuelo hacia Japón, adonde se suponía que iría el gran danés.

Funcionarios de la aerolínea en Japón dicen que pusieron a Irgo en un vuelo de regreso a Kansas City. Pero aún no está confirmado cuándo llegará el perro de regreso a sus dueños.

United Airlines pagó para que Swindle y sus hijos se quedaran en un hotel Marriott cerca del aeropuerto la noche del martes.

Swindle dice que ahora solo espera que Irgo esté bien, donde sea que esté.

“En este punto, todo lo que puedo hacer es tener la esperanza de que mi perro estará bien y regresará sano y salvo”, dijo. “No sé qué otra cosa hacer en este momento. No puedo llorar más. Lloré demasiado “.

Swindle y sus dos hijos estaban programados para estar en Wichita el miércoles por la mañana, para firmar un contrato de su nuevo hogar. Ahora ella no está segura de si estarán en Wichita hoy, porque la aerolínea no puede decirle aún cuándo llegará Irgo de regreso a Kansas City. 

La noticia de la odisea no planificada de Irgo se produce cuando United admite que otro perro murió después de que una azafata lo obligara a viajar en un compartimento superior en un vuelo de Houston a Nueva York.


En esta nota

Mascotas Noticias Curiosas united airlines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain