Dos muertos y un herido en tiroteo en hospital universitario de Birmingham

El tiroteo puso en alerta el campus de la Universidad de Alabama en Birmingham

Dos personas, una víctima y el pistolero, murieron el miércoles por la noche después de que un hombre le disparó a dos empleados del hospital Highland de la Universidad de Alabama en Birmingham (UAB,por su siglas en inglés), reporta WVTM13.

La policía confirmó que un hombre no identificado había disparado a dos personas en el segundo piso del hospital de Birmingham justo antes de las 7 p.m. del miércoles. Después, el tirador se suicidó con el arma.

El teniente Peter Williston confirmó que una de las dos víctimas asesinadas por el pistolero murió. Dijo que la otra víctima está en condición “estable”.

Los funcionarios del campus dicen que una alerta se emitió poco después del inicio del incidente, instando a los estudiantes y al personal a refugiarse, pero esa orden se levantó alrededor de las 7:45 p.m. porque la situación ha sido ‘contenida’, pero la investigación continúa.

Las autoridades con la UAB confirman que todas las cirugías en el campus de Highlands programadas para el jueves han sido canceladas después de este incidente.

En esta nota

Alabama Birmingham Tiroteos en EEUU

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain