Las 5 peores marcas de autos del mundo

Las peores marcas del mundo que se venden en suelo estadounidense en un solo sitio, conócelas... y evítalas

Fabricantes de todo el mundo llegan a los mercados con sus nuevos modelos cada año, algunos extraordinarios, otros francamente malos, duraderos o inseguros, que tienden a ser clásicos o a ser olvidados muy pronto.

Pese a todo, los modelos salieron de una fábrica encargada de mantener una imagen, en muchos casos co  altos estándares de calidad aunque costos accesibles y en otras, de súper lujo, aunque hay las que lo hacen todo mal.

Podríamos mencionar al menos 25 marcas en este conteo de las peores del mundo, marcas como las chinas FAO, Chery o Lifan o la polaca FSO, pero  o tendría caso porque éstas jamás llegarán a nuestro mercado.

Por ello hemos decidido ser más minuciosos y decirte cuáles son las peores marcas que existen en el mercado y bien podríamos ponerles el mote “mundiales” porque esos son, marcas internacionales, con grandes mercados, pero lamentablemente, poca calidad.

Como siempre te recordamos que no pretendemos influir en tu decisión de compra, pues solamente tú sabes qué auto te gusta, necesidades y responde a tu presupuesto.

5- Mitsubishi

Esta marca esperaba recuperarse poco a poco de la mano de Nissan, sin embargo no lo ha logrado ni con sus bonitos crossover.

4- Alfa Romeo

Alfa Romeo es una marca de lujo y de grandes autos deportivos europeos, y esa última palabra es la que pesa en el mercado estadounidense, demasiado europeos para el público

3- Land Rover

Sus vehículos siempre han sido bellos, de apariencia fuerte, pero no lo son tanto, estos británicos carecen de durabilidad y confiabilidad, algo grave en todo terrenos.

2- Jeep

Lamentablemente su popularidad nunca ha respondido -al menos en los últimos años- a lo que todos esperan de ellos en el mercado

1- Fiat

La reputación de esta marca europea en los Estados Unidos se mantiene vigente, poco confiables, mal manejo, poco espacio, incomodidad y para colmo, inseguros.

En esta nota

Alfa Romeo autos nuevos Fiat Jeep Land Rover peores autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain