Angelique Boyer calla bocas luciendo sus encantos en bikini

La actriz compartió una imagen para presumir su bien formada anatomía
Angelique Boyer calla bocas luciendo sus encantos en bikini
Angelique recibió miles de comentarios positivos.
Foto: Instagram

Sin duda alguna Angelique Boyer es una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo. Y así lo demuestran las fotografías que la actriz comparte a través su cuenta de Instagram, en especial, una de las últimas imágenes en la que se le puede ver disfrutando del sol enfundada en un colorido y sexy bikini con el que mostró su torneada anatomía.

Además de corroborar que su belleza sigue intacta, luego de que hace algunos días, varios usuarios aseguraban que la rubia lucía “demasiado delgada”, la foto retrata el buen momento que está pasando la actriz, pues en la fotografía que fue tomada en medio de sus vacaciones en una playa de Baja California, México, Angelique dejó más que claro que sigue teniendo un cuerpo de infarto.

Cabe señalar que la imagen consiguió más de 349 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios favorables en tan solo unas pocas horas de su publicación.

Aquí te dejamos la imagen para que juzgues por ti mismo

View this post on Instagram

#tbt en La Paz 💙⚓️⛵️🗺🧘🏼‍♀️🐳🐋🐬🐟🦑🦐🦖🐡🦕🦈 Ya saben que hacer para sus vacaciones!?? Les recomiendo vayan a Baja California Sur 📸 @hugansther

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on