El actor Jim Carrey desató polémica al publicar en Twitter una fotografía de algunas de sus pinturas, entre ellas una de la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, a quien dibujó como un monstruo, descripción que complementó con un tuit.
“Este es el retrato de una llamada cristiana cuyo único propósito en la vida es mentir por el maldado (sic). ¡Monstruos!”, escribió Carrey, quien causó criticas al cuestionar la fe de Sanders y hacer referencia a su apariencia física.
En un segundo mensaje, el comediante publicó una imagen de un retrato que hizo del presidente Donald Trump, a quien dibujó como la Bruja del Oeste (“Wicked”), sobre quien hizo referencia en su mensaje sobre Sanders.
En el tuit acerca del presidente Trump, Carrey publicó: “Si les gustó mi último cartoon, quizá disfruten… LA MALVADA BRUJA DEL ALA OESTE Y LOS MONOS VOLADORES DE (VLADIMIR) PUTIN“.
This is the portrait of a so-called Christian whose only purpose in life is to lie for the wicked. Monstrous! pic.twitter.com/MeYLTy1pqb
— Jim Carrey (@JimCarrey) March 17, 2018
If you liked my last cartoon you may also enjoy…
"THE WICKED WITCH OF THE WEST WING AND PUTIN’S FLYING MONKEYS“ pic.twitter.com/slBG7j1s8d
— Jim Carrey (@JimCarrey) March 19, 2018
El canal de noticias Fox News criticó los tuits de Carrey, que ya suman más de 100,000 reacciones.
Too far? Jim Carrey paints mocking portrait of WH Press Secretary Sarah Sanders, calls her ‘fake Christian’ | @CarleyShimkus pic.twitter.com/BDC1H8UgFU
— FOX & friends (@foxandfriends) March 19, 2018
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email