Niña de 12 años es violada dentro de su propia casa en Brooklyn

La agresión tuvo lugar en su casa de Canarsie el pasado lunes a las 7 a.m.

Niña de 12 años violada en su casa de Canarsie, Brooklyn

Niña de 12 años violada en su casa de Canarsie, Brooklyn Crédito: Google Maps

Una niña de 12 años fue violada en su propia casa en el vecindario de Canarsie, Brooklyn, por un individuo que se metió al baño. Según el NYPD, el agresor pudo haber aprovechado una puerta o ventana abierta y presuntamente se escondió detrás de la cortina de la bañera para luego sorprender a la pequeña cuando esta se encontraba en el baño de su domicilio.

El sujeto, que llevaba cubiertas su cara y manos, supuestamente la tumbó en el suelo y le quitó la ropa a la fuerza. La pequeña sufrió incluso cortes en sus manos, ya que el presunto violador estaba armado con un cuchillo.

Los hechos sucedieron el pasado lunes alrededor de las 7 a.m. en una vivienda situada en las proximidades de la calle Farragut y la avenida Remsen.

La Policía describió al sospechoso como un individuo de una altura de entre 5 pies 4 pulgadas y 5 pies 8 pulgadas, de tez oscura y con acento caribeño.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS. También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Brooklyn Canarsie NYPD Violaciones NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain